sábado, 21 de abril de 2012

Hero's come back - Nobodyknows

Una voz oída en la distancia me da una indirecta
Uno por uno, le gente semejante se esta levantando
Vuelca todas las cosas diarias, las cosas monótonas.
Estoy listo, tu estás listo?

Un escalofrío se propaga a travez de mi cuerpo
sonando violentamente al pisar fuerte
Revolviendose constantemente en mí, me llama, tomando
aquel cambio, agitando la historia, ¡Vamos!

Todos de pie! Hoy es el mejor tiempo de levantarse!
Ante mis ojos tu todavia no te detienes, cazador de velocidad
Todo el mundo es una víctima de esa atraccion
¡Sí! (¡Vamos!)

Todo el mundo ¡Manos arriba! El muy esperado héroe regresa!
Manten tus dedos en cuenta regresiva
Vamos 3-2-1
¡Haz Ruido!

¿Que es lo que vas a hacer? ¿Que es lo que vas a hacer?
Talla esa incesante señal de sonido
Es un choque superior a un DejaVu
Funciona a través de mi cuerpo implacablemente, una pausa
Giralo (Giralo) Hey, ¿Tu puedes oirlo?
Lo había estado gritando desde ayer
Esta cambiando para el oculto mañana. Hasta el punto que
mis emociones se desbordan y se derraman

El tiempo anticipado de la demostracion
donde el destino florece y se dispersa
Es más inclinado a la victoria o a la derrota?
Incluso aunque yo me siente hoy todavía colapso
Limpie lejos tu sudor y sangre
Tus deseos, tu orgullo, todos ellos se amontonan es tu espalda
Entonces no tengas ninguna piedad
Manten tu potencial, tus expresiones mentales

Es como todo el mundo
y su madre a estado esperando por un héroe
Vi el romántico vuelo en sólo una noche
¿No es genial? No es como eso
La patada en la esquina no es suficiente para ti?
Protejo todos aquellos diferentes
con personalidades insensibles
Como un "Terminator"
4 veces, 5 veces de pie, en el momento culminante
(Vuela alto)(Si)
Puede ser que también te diga todo sobre eso

Todos de pie! Hoy es el mejor tiempo de levantarse!
Ante mis ojos tu todavia no te detienes, cazador de velocidad
Todo el mundo es una víctima de esa atraccion
¡Sí! (¡Vamos!)

Todo el mundo ¡Manos arriba! El muy esperado héroe regresa!
Manten tus dedos en cuenta regresiva
Vamos 3-2-1
¡Haz Ruido!

¿Estás listo para algunos riesgos?
Tu tienes que levantarte no importa cuantas veces te has caido
(consiguelo)
No es algo de conspiracion, es solo una sesion
del delgado papel
Los sentimientos encerrados se convierten en un cristal
La dramatica extension de "hecho en humano"
Ardiendo como fuegos "Yoshiwara"
El futuro sin fin cae en todos los dias
Es algo tan estúpido que no puedes dejar de reír

Soplos de la inferioridad, pero no voy a perder
con mi cabeza al viento
Me envuelve casa vez que lo encuentro
Innumerables veces, aquí, he estado de pie a la batalla
Si esa es la forma de lucha, mi cuerpo lo ve
La pretensión de una noche, dos noches
Las cosas que queremos protejer son diferentes,
asi que agite la bandera blanca
Mis ojos anhelan la luz del sol, yo solo conozco la sombra
No voy a escuchar excusas, esto es real
En cada lucha me siento orgulloso
Desde el principio hasta el final no he perdido nada todavía
No hay "Sí o No", algún día reiras asi
Inmediatamente, se desidió, vamos, compañero!

El aumento de las aclamaciones se convertirá en tu valor
Ahora levantate no importa cuanto dolor sientas
Pero al final estoy seguro de que te reiras
Todo será barrido en la victoria y en aclamacion

Todos de pie! Hoy es el mejor tiempo de levantarse!
Ante mis ojos tu todavia no te detienes, cazador de velocidad
Todo el mundo es una víctima de esa atraccion
¡Sí! (¡Vamos!)

Todo el mundo ¡Manos arriba! El muy esperado héroe regresa!
Manten tus dedos en cuenta regresiva
Vamos 3-2-1
¡Haz Ruido!

Todos de pie! Hoy es el mejor tiempo de levantarse!
Ante mis ojos tu todavia no te detienes, cazador de velocidad
Todo el mundo es una víctima de esa atraccion
¡Sí! (¡Vamos!)

Todo el mundo ¡Manos arriba! El muy esperado héroe regresa!
Manten tus dedos en cuenta regresiva
Vamos 3-2-1
¡Haz Ruido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario